lunes, 9 de mayo de 2016

Día 8, dejando la primera semana superada.

Buenas noches,

Hoy ha tocado día de peso y de nuevas medidas, esta vez he incluido el culo, que por mala cabeza me dejé la semana pasada por medir, y bueno, al menos la semana que viene podré ver mi progreso en él.

Antes de nada, de comunicaros mi progreso, que sé, que estáis deseando leerlo para ver si de verdad los batidos de Juice Plus y sus capsulas "milagrosas" funcionan... quería contaros como he pasado la semana, a modo de psicólogo ya sabéis, todos ganamos algo.

Así pues, la semana ha sido más llevadera de lo que esperaba, supongo que gracias a mi amiga la sandía, que ha sido la mayoría de las veces, mi almuerzo y merienda. Tan fresquita, tan sabrosa, tan deliciosamente apetecible y sobre todo, tan sana y nutritiva, recordad que la sandía es básicamente agua con sabor y alguna que otra pepita, puesto que el 90% de su composición es agua y en cuanto a calorías tan solo contiene 15 por cada 100 gramos y 0 grasas, es decir, todo un manjar para nuestro paladar diurético, eso sí, nada de comer fruta por la noche

En cuanto al menú, he intentado ser bastante alternativa, es decir, por las mañanas y noches no, puesto que mi único alimento han sido 3 capsulas y 1 batido, aunque si es cierto, que por las mañanas el batido he intentado que fuese combinado con fruta, es decir, por ejemplo, un batido de vainilla con fresas, para que se convirtiera directamente en uno de fresa que, sinceramente, es bastante, bastante, bastante más apetecible.
Pero, volviendo al menú (la comida del medio día), he comido diferentes cosas, desde berenjenas rellenas 100% light, que ya os pasaré mi receta propia si os gustan, pasando por pavo con ensalada, brocolí, judías verdes, pollo, ternera, merluza, sepia, alcachofas, es decir, que precisamente hambre no he pasado, pero todo en su justa medida eh.

Pero la semana diurética no ha consistido tan solo en la comida, si no que también, en un cambio de vida, de vida sedentaria a vida activa, ya que, a pesar de que el ejercicio no es lo mío, he logrado salir cada día a andar al menos una hora, incluso me compré una pulsera de actividad física (gracias wallapop por entrar en mi vida) y según la aplicación he ido quemando entre 700-900 calorías diarias y recorriendo durante todo el día, no solo en esa hora, entre 7 y 11 kilómetros diarios.

Ahora ya sí, por fin ha llegado la hora de contaros los resultados que he obtenido esta semana tras pasar 7 días en el reto juice plus, día 9 de mayo de 2016, estas son mis medidas:
  1. Pecho: 111 cm / -1,5 cm 
  2. Cintura: 115.5 cm / -3,5 cm 
  3. Cadera: 121 cm / -3,5 cm 
  4. Muslo derecho: 75,5 cm / -2,5 cm 
  5. Muslo izquierdo: 75 cm / -4 cm 
  6. Brazo derecho: 34,5 cm / -2,5 cm 
  7. Brazo izquierdo: 35,5 cm / -3,5 cm 
  8. Culo (añado): 125,5 cm
PESO: 96.600 kilogramos, es decir, ¡4,500 kilos menos!




2 comentarios:

  1. Hola tambien seguire tu reto peso 80 kilos y debo de pesar 55 o 50

    ResponderEliminar
  2. Tengo 28 años y siempre he sido rellenita o gordita hace un mes pesaba 82.600 kilos pero he cambiado mi alimentacion por una que sea saludable y caminatas diarias pero baje un poco gracias a eso peso ahora 80.300 pero comprare juice plus y bueno me gustaria que sigas contandonos sobre tu progreso

    ResponderEliminar